Compartimos con ustedes algunos concejos y recomendaciones a tener en cuenta para el uso correcto y manejo de los motores para Drones y helicópteros.

Al seguir estas indicaciones usted se asegurara de utilizar correctamente y alargar la vida útil de los motores de escobillas.

  • Recomendamos realizar el rodaje de los motores de escobillas para aumentar su vida útil, este ejercicio consiste en poner a cargar la batería, después poner a jirar los motores a la velocidad mínima hasta que se empiece a descargar la batería, luego cargar nuevamente la batería, ponerlo a volar no a mas de 2 metros de altura en estacionario (quieto en el aire) hasta que se empiece a descargar la batería, después de estos pasos ya puedes disfrutar del vuelo libremente.
  • Recordamos que estos Drones son semi-profesionales, por lo tanto la vida útil de los motores de escobillas es corta y de pende del buen uso que se le de al producto.

Si tiene alguna pregunta o recomendación adicional, la puede hacer llegar a RC EXTREMO a través de la siguiente formulario.

Déjanos tu mensaje

Si tienes alguna pregunta o quieres recibir más información de algún producto, por favor no dude en enviarnos un mensaje, a través del siguiente formulario de contacto.

RC Extremo responderá a la menor brevedad posible.


info@rcextremo.co

rcextremo.co@gmail.com