consejos para motores rc

Compartimos con ustedes algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta para el uso correcto y manejo de los motores para rc

Al seguir estas indicaciones usted se asegurara de utilizar correctamente y alargar la vida útil de los motores para drones y helicópteros.

  • Recomendamos realizar el rodaje de los motores de escobillas para aumentar su vida útil, este ejercicio consiste en poner a cargar la batería, después poner a girar los motores a la velocidad mínima hasta que se empiece a descargar la batería, luego cargar nuevamente la batería, ponerlo a volar no a mas de 2 metros de altura en estacionario (quieto en el aire) hasta que se empiece a descargar la batería, después de estos pasos ya puedes disfrutar del vuelo libremente.
  • Recordamos que estos Drones son semi-profesionales, por lo tanto la vida útil de los motores de escobillas es corta y depende del buen uso que se le de al producto.
  • ver motores para rc
  • https://www.rcextremo.co/producto/4-motores-drone-syma-x5c-medidas-7x2o-mm-compatibles-oreas-referencias/https://elvuelodeldrone.com/
WhatsApp chat